domingo, 20 de octubre de 2013

Casa moderna de estilo minimalista.

Buenas.

Tal y como dije en el mensaje de bienvenida, vamos a hablar sobre una increible casa minimalista. Os sorprenderá su útil diseño, su versatilidad, y su increible precio, así como el tiempo de construcción/montaje.

Empecemos por definir el estilo de esta casa, el estilo minimalista.

El término minimalista significa ''mínimo'', es decir, se elimina todo elemento sobrante. Influenciado por las antiguas casas japonesas, la arquitectura minimalista se basa en dejar únicamente lo necesario en el plano de una casa, retirando toda ornamentacion, o adorno inútil.

En resumen, el minimalismo busca la sencillez, la geometría elemental rectilínea, el purismo estructural, y el funcional...

Aclarado el término, procedamos a ver y analizar de forma guiada esta casa:

 Empecemos por nombrar sus medidas: 108,4 m2 de los cuales 55 m2 son de interiores.

Como vemos, los materiales empleados en su construcción son de un estilo fino y depurado.




Un camino de piedras nos lleva a la puerta de esta elegante y sutil vivienda .Observando la fachada podemos contemplar que la pálida madera hace compañía al color crema de sus paredes exteriores; las cuales poseen dos ventanas en su cara posterior, aportando intimidad a la vivienda.










En la cara anterior de la vivienda, podemos observar unos amplios ventanales, invitándonos a disfrutar de la vista del paisaje. Esta  parte de madera clara, denota afinidad con la naturalidad y sencillez, rasgos característicos de este tipo de arquitectura.
















En esta foto tomada abarcando la cara lateral con la anterior, es donde la casa muestra su faceta más cálida, incitándo al descanso por sus apaciguados colores, transmitiendo naturalidad y sencillez.

Pasemos al plano de la vivienda:


Características: 1 Dormitorio.
                        1 Baño completo.
                        Cocina.
                        Parrillera exterior.
                        Comedor.
                        Salón.

Como podemos ver, en esta casa está todo al alcanze de la mano, uniéndo salón con comedor, y este con la cocina mediante una barra americana.

Esta vivienda es perfecta para dos personas, pero esto no acaba aquí, porque como bien sabeis, a este tipo de viviendas se le pueden añadir módulos y habitaciones aparte.

En definitiva, una preciosa casa de diseño minimalista, con los más modernos materiales y técnicas de construcción, ya que esta casa estaría construida en cuestión de 3 meses en cualquier lugar del mundo.

''Una autentica obra de arte por 74.900 Euros''

No hay comentarios:

Publicar un comentario