sábado, 22 de marzo de 2014

Vivienda minimalista y eficiente

Vivienda minimalista y eficiente


Sus usos son tantos como cada propietario imagine, ya que su lógica modular es aliada de la flexibilidad interna. Su transportabilidad, a su vez, es esencia de una nómada flexibilidad externa.

Su producción prefabricada en serie, emplea la tecnología del acero laminado en caliente, y permite al cliente la definición de su programa de necesidades, la elección de terminaciones y la opción de la automatización. Dependiendo de la composición de los módulos, puede albergar diversos usos que van desde un compacto refugio para fines de semana, pequeños showrooms para eventos, hasta programas más amplios y elaborados, como hoteles y posadas.

Los módulos son 100% prefabricados y transportados al destino deseado a través de camiones grúa o desmontados en partes menores y llevados al terreno para el montaje final. Esto conlleva una obra limpia que no agrede el entorno natural. Es importante destacar que la ampliación e incorporación de nuevos módulos puede ser realizada tanto en la instalación inicial como a largo plazo, siguiendo las necesidades y posibilidades económicas del cliente. Es decir, permite la inversión a plazos según el poder adquisitivo; añadiendo módulos posteriores para la ampliación de la vivienda.

Suponen un coste muy reducido, partiendo incluso de 7000 euros y con posibilidad de personalizarlas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario