sábado, 18 de enero de 2014

Casa Mínima

Mínima

En esta entrada vamos a analizar una casa modular que destaca por su sencillez y minimalismo. Convirtiéndose en un perfecto espacio donde descansar, meditar, pasar el fin de semana, o convertirse en nuestro pequeño pero acogedor hogar.

Presentándose con un color negro vino, tenemos las primeras vistas de esta casa, que nos acoge de buena manera en su porche de color madera claro, contrastando de manera acorde los colores.



El porche nos invita a relajarnos, con o sin compañia, mientras las vigas de madera en el techo, nos aportan intervalos de sombra y luz, haciendo la estancia en el exterior de la vivienda mucho mas cómoda. A su vez, en una parte del porche, unos pequeños tabiques, que concordando con las vigas, nos aportan privacidad a la vez que ofrecen un halo de decoración.












Los espacios son totalmente personalizables, pudiendo añadir  lo que el cliente desee, en este caso, los espacios están diseñados como si de un estudio, prescindiendo de una ducha, sistemas de entretenimiento, y de una cama.





 El tragaluz del techo deja entrar la luz del exterior, junto con las ventanas y el ventanal, haciendo que el consumo eléctrico para iluminar la vivienda sea inexistente durante las horas de luz del dia.










Síganos en Twitter para estar al tanto de nuestras novedades: https://twitter.com/lacasaperfecta
Le antiendo en el teléfono: 659-84-77-52
Facebook:https://www.facebook.com/pages/Tu-Casa-Modular-Prefabricada/1405020156396900?fref=ts
Correo electrónico:tucasamodularprefabricada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario