sábado, 14 de diciembre de 2013

Vivienda modular en el desierto.

Si, existen y no es novedad. Sean bienvenidos a este maravilloso espacio en el desierto protagonizado por un prototipo de casa. Esta vivienda posee una apariencia simple aunque elegante. La vivienda prototipo de 65m2 posee dos ambientes. Esta construida con paneles y presenta un montaje rápido, económico en taller, inteligente e in situ. Esta estructura modular puede ser conectada a servicios públicos o bien funcionar desenchufada de toda red gracias a dispositivos de bajo consumo y aprovechamiento de recursos naturales: agua de lluvia, ventilación, orientación, energía solar, etc. 
Las medidas principales permiten su transporte por carretera.
Hablando un poco sobre sus dispositivos de bajo consumo podríamos decir que todas las luces son de led ya que permiten un ahorro energético considerable para una vivienda y una larga vida. Los paneles solares son 4 y están posicionados cara el este. También hay instalado unas bombas de agua pura que permiten el almacenamiento de hasta 750 litros.
 


El prototipo en si como se presenta podría instalarse en varios sitios sin problemas debido a que posee mucha resistencia. También podrían instalarse diversos módulos con el fin de hacer mas grande el espacio para el cliente. A su vez, si se desea podría habilitarse una terraza con el fin de disfrutar las vistas.

















Podeis contactar por teléfono: 659-84-77-52.

Seguidnos en Twitter: https://twitter.com/lacasaperfecta

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tu-Casa-Modular-Prefabricada/1405020156396900

No hay comentarios:

Publicar un comentario